Sala Cuna

La estimulación temprana, es una herramienta necesaria para poder explorar nuestras primeras habilidades, tanto motrices como cognitivas, nuestros lactantes menores y mayores, en su desarrollo van adquiriendo diferentes despliegues y experiencias las cuales son fundamentales potenciarlas afectiva y emocionalmente a través del contacto directo y las técnicas con recursos necesarios para el estímulo.
Nuestra sala cuna va dirigida a todas las familias que hoy en día necesitan un lugar cálido y familiar para sus hijos /as, en donde prime el cuidado y protección.
Nuestro proyecto 2019, tiene como primer objetivo poder acreditarnos como una sala cuna de calidad en donde nuestros niños y niñas sean atendidos a través del buen trato, la buena alimentación y las mejores orientaciones entre los profesionales y el hogar, creemos que, de esta forma, estaríamos cumpliendo un rol fundamental en la primera infancia de nuestros párvulos.
Consideramos también que la lactancia materna, es el mejor alimento durante el primer año de vida, los primeros 6 meses, es fundamental recibir esta alimentación, y para ello ofrecemos flexibilidad horaria libre demanda para potenciar aun mas el lazo madre /hijo (a).